Esta ha sido una semana diferente, vacuna –con solo una dosis–, paso a nivel de alerta 2, periódico y la noticia más triste que pude recibir, el fallecimiento de Alfredo Matesanz, un hombre diferente, las conversaciones con él eran bárbaras. Muchas gracias amigo, aunque no lo creas, he aprendido mucho de ti. Te echaremos mucho de menos por estos lugares.
Este jueves se presentó en la Diputación el segundo ciclo de ‘Los veranos del Pidal’. El pasado verano supuso un soplo de aire fresco a la situación catastrófica que ha generado la pandemia y este año será la consolidación. Un gran cartel y muy atractivo para que la gente venga a El Espinar y disfrute del verano con cómicos de primer nivel, como son Joaquín Reyes y Leo Harlem, música en directo con Blas Cantó, Sidecars o Marlon, entre otros, teatro con Carmelo Gómez y magia recuperando un poco la Gran Gala del Festival de Magia de años anteriores. Sólo queda esperar a que también se normalicen los aforos.
El municipio de El Espinar ha abierto el verano, se echarán de menos algunas propuestas pero ya estamos en plena ebullición, mucha gente por las plazas, calles y terrazas y en los demás comercios largas colas esperando su turno. Este será un gran verano para nuestro municipio.
Estamos deseando veros por aquí y a los que ya habéis venido. ¡Bienvenidos de nuevo!
