Una mujer con movilidad reducida resultó herida de gravedad ayer al ser atropellada por un vehículo cuando transitaba por la calle Almira. El suceso tuvo lugar pasadas las 12 del mediodía cuando la herida, que se desplazaba en silla de ruedas, fue embestida por un vehículo por causas aún no determinadas en la investigación.
El impacto del coche lanzó contra el suelo a la víctima y causó importantes daños en la silla de ruedas, siendo rápidamente atendida por los viandantes que transitaban por la zona.
La herida recibió también asistencia médica por parte de un sanitario militar de la Academia de Artillería, que propició los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia, que estabilizó a la herida para su posterior traslado hasta el Hospital General, donde permanece ingresada sin que se haya facilitado información sobre su estado de salud.
Por otra parte, un hombre de 45 años, G.R.G, resultó herido ayer fruto del vuelco de un turismo dentro del término municipal segoviano de Garcillán, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 16.32 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un turismo a la altura del kilómetro 13 de la CL-605, en Garcillán, a consecuencia del cual había resultado herida una persona. En el lugar de los hechos, facultativos de Sacyl han asistido al herido, G.R.G, de 45 años, que ha sido evacuado en una UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Segovia.