El Club Deportivo La Granja logró ayer una nueva victoria, esta vez en el campo del Navaleno (1-4) y en el partido aplazado de la jornada 24. Este triunfo coloca a los de Luis Bertó con una ventaja de siete puntos con respecto al segundo clasificado por lo que, a falta de cuatro partidos para acabar la temporada, se encuentran muy cerca de certificar su ascenso a Tercera División.
Los granjeños no lo tuvieron nada fácil en su visita a Navaleno, ya que el conjunto local logró ponerse por delante en el minuto 38 tras un balón suelto en el rechace de una falta. Pero Chiqui, poco antes del descanso, consiguió igualar el marcador tras culminar en gol una buena jugada personal.
Tras el empate, la segunda mitad del partido solamente tuvo un dueño. La Granja controló por completo la posesión del balón, tuvo mucha más profundidad en su juego de ataque y creó numerosas ocasiones de gol desde las bandas.
Así, los visitantes tardaron poco en lograr el segundo tanto, solo nueve minutos, cuando Adrián culminó un pase paralelo de Álex II desde el lateral derecho.
Poco después iba a llegar el gol de la tranquilidad, cuando Chechi mandó la pelota al fondo de la portería tras rematar de cabeza un saque de esquina.
El cuarto y definitivo tanto también llegó en una jugada a balón parado. Fue con una estrategia al saque de una falta, que terminó en gol gracias al remate de Adrián, bien colocado, consiguiendo así su segunda diana de la tarde.
