El campo de Santa Clara acogió ayer un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, que enfrentó a los locales del Cuéllar Electricidad Eufón ante el Unami.
Los cuellaranos, en plena confección de su nueva plantilla, plantaron cara a los segovianos con solo catorce efectivos, a los que hubo que lamentar la baja en el minuto 5 del partido de Pablo Romo, que se sufrió una fuerte lesión en la rodilla.
La primera parte transcurrió como es habitual en cada encuentro veraniego, con los dos equipos encontrando su sitio sobre el campo y probándose física y tácticamente.
De esta manera no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los tres goles del partido. El 0-1 lo logró Quino, tras rematar de cabeza un centro desde el lateral. Catorce minutos después, Cob marcó el 0-2 para el Unami, también de cabeza, tras una falta botada por Chechu. Saúl, con un golazo por la escuadra con la zurda desde 25 metros logró el 1-2 con el que terminó el choque.
LA GRANJA – CD BURGOS Por otro lado, esta tarde el Club Deportivo La Granja disputa un nuevo encuentro de pretemporada, esta vez ante el Beroil Bupolsa CD Burgos, a las 18:00 horas en El Hospital.
