Esta semana me gustaría aprovechar esta columna que me brinda el Adelantado para dar las gracias.
A mis padres por haberme dado la vida, algo en entredicho hoy en día. Y por la educación cristiana que me inculcaron, la cual he abrazado y me ha reconfortado tantas veces.
A mis hermanos. Un ejemplo de apoyo y de cariño incondicional.
A mis abuelos, ejemplo de vida cristiana y de sabiduría. Todavía recuerdo aquellas charlas interminables con mi abuela materna y mis abuelos paternos. Forman parte de mi identidad y nunca las olvidaré.
Al Real Sitio de San Ildefonso donde llegué con 6 años y me acogió como a uno más, y donde pasé los años más felices de mi vida.
Al Colegio Peñalara donde aprendí los valores cristianos fundamentales que han forjado mi personalidad y mis conocimientos. También, a mis compañeros de clase que supieron comprenderme y entenderme.
A la urbanización Sitio de Noles que me vio crecer, y a todos los vecinos y amigos con los que disfruté.
Al Instituto Ezequiel González de Segovia, y en especial a Pedro Emilio y a José Antonio que me apoyaron y apostaron por mí, cuando muchos no lo hicieron.
A Vox por la confianza y oportunidad que me brindó para presentarme como diputado en Segovia en la elecciones del 10 de noviembre de 2019. En especial a Santiago Abascal. Gracias por ser el líder que España necesita.
A Segovia, y a todos los segovianos que otorgaron su confianza a Vox y permitió que el que escribe saliera elegido diputado.
A aquellos afiliados y excompañeros que pertenecían a la gestora anterior, a los cuales sin su aportación y generosidad hoy no sería diputado.
A mis compañeros actuales, a todos los simpatizantes y afiliados por su inmensa labor y su cariño. Seguimos creciendo y trabajando por todos los segovianos.
A Iván Espinosa y Macarena Olona por el cariño mostrado diariamente, y por su compromiso y exigencia parlamentaria en defensa de los intereses de todos los españoles.
A mis otros 48 compañeros del Congreso, en especial a los del área económica, así como a nuestros asistentes, sin los cuales el trabajo diario sería imposible.
Mención especial al departamento de comunicación y prensa por su incansable trabajo.
A este periódico por la publicación semanal de todos mis artículos, y en especial al director del mismo por su generosidad.
Y por último, a la mejor, a mi esposa, por ser mi compañera fiel en esta nueva etapa tan exigente y comprometida, que tanto tiempo os está robando a ti y a los niños. Os quiero.
Todos formáis parte de mi vida y nunca os olvidaré¡¡¡
(*) Diputado de Vox por Segovia.
