El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, en colaboración con la asociación de empresarios locales ‘Valle del Eresma’, pondrá en marcha el próximo mes la campaña ‘Rasca y Gana’, una iniciativa de apoyo a los establecimientos comerciales de la localidad (comercios, servicios, hostelería y turismo). El objetivo de esta promoción es aumentar ventas, captar nuevos clientes, fidelizar a los clientes habituales, y también sensibilizar a los consumidores de la importancia de mantener el tejido comercial del municipio en esta crisis provocada por la Covid-19, y que tenga el menor impacto en la economía del municipio. Esta campaña se desarrollará del 22 de junio al 24 de julio del presente año, ambos días inclusive.
La organización repartirá 5.000 tarjetas rasca entre los establecimientos participantes para que puedan ofrecérselas a los clientes en cada compra de 10 euros o más. El número de tarjetas entregado se hará según la idiosincrasia de los negocios inscritos. Las tarjetas podrán contener premios de tres clases: bonos consumo personalizados (dinero aportado por el Ayuntamiento en forma de bono consumo:1.000 euros), regalos (un regalo aportado por cada establecimiento participante) o descuentos de dos euros (un máximo de diez descuentos por comercio, se tendrá en cuenta el tipo de actividad económica del negocio a la hora de repartir entre ellos las tarjetas premiadas con descuento. Estos solo son aplicables a la compra que ha motivado la entrega del rasca, no a otras compras posteriores).
Pueden participar todos los establecimientos comerciales domiciliados en Palazuelos de Eresma, con licencia de apertura y con acceso directo desde la calle. El plazo de presentación de la solicitud de participación concluye mañana martes 25 de mayo.
La gerencia de la campaña se asumen desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y se cuenta con la colaboración de la asociación ‘Valle del Eresma’.
