La localidad de Mozoncillo acogió la penúltima prueba del circuito de Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia. De nuevo los ganadores volvieron a ser Ricardo Serrano, en la categoría masculina, y Elena Espero, en féminas. En total se dieron cita más de 120 corredores provinciales y de diferentes puntos de la geografía nacional y regional
Serrano entró en meta con un tiempo de 15.16, seguido muy cerca por Sergio Salinero y Gabriel Peribáñez. En la modalidad femenina fue Elena Salgado quien logró imponerse a Gema Martín y Dong Liu.
En cuanto a la clasificación general del circuito, Ricardo Serrano con 250 puntos ha sido el vencedor de todas las pruebas disputadas, le sigue Gabriel Peribáñez con 165 puntos tras haber corrido cuatro de las cinco carreras y Daniel Martínez que luchará por el tercer puesto con Alejandro Codesal que ocupa la cuarta posición. La legua que se celebrará el 6 de agosto en Cantalejo decidirá por tanto al trío que conformará el pódium final.
Por su parte, en categoría femenina es Gema Martín quien ocupa el primer puesto con 195 puntos seguida de Rebeca Gil con 190 y Sara Regidor con 135. Elena Espeso es segunda en veteranos por detrás de Dong Liu, ya que esta última ha disputado todas las carreras y Elena Espeso no participó en la de Abades.
