El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Jóvenes influencers en Otero de Herreros

por FDESCALZO
20 de mayo de 2021
en Provincia de Segovia
51161964240 835ec36419 k

51161964240 835ec36419 k

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El PSOE de Segovia lleva a las Cortes la reapertura del centro de guardias médicas de Bercial

Las lecciones de historia que se esconden entre las jaras y los robles

Tres rutas imprescindibles en bici por la provincia de Segovia

Lo que empezó con un tuit con unos disfraces simulando los envases de una bebida, terminó por protagonizar la campaña de lanzamiento de uno de los productos de la primera compañía alimentaria española, grupo Pascual, creado precisamente por un segoviano.
La marca quedó sorprendida por la fidelidad de estos pequeños consumidores hacia sus productos y su diseño. Por eso decidió apostar por Otero de Herreros y homenajear a sus vecinos en el lanzamiento de la marca Bifrutas.

En la compañía descubrieron, gracias a las redes sociales, que en este pueblo segoviano se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca.

Todo empezó con una foto que difundieron a través de Twitter en la que la marca identificó que unos jóvenes vecinos de Otero habían diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha dicho Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas.

Por eso hace unos días, con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas sorprendió a estos ‘influencers’ y todos los vecinos con una cata general en la plaza del pueblo donde les dio a probar el nuevo producto y conocer su opinión sobre la gama con ingredientes de origen 100% natural. Se convirtieron así en los primeros consumidores de este producto saludable.

Se trata de un recuerdo que tanto la marca como el propio Ayuntamiento recordarán con mucho cariño.

En palabras de Meinardo Sanz, alcalde de Otero de Herreros, “es de agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”.

A poco del 25 aniversario de la marca Bifrutas, fundada en 1997, este grupo empresarial vuelve a conectar con la provincia que vio nacer a Tomás Pascual Sanz, nacido en Fuentemizarra en 1926 y fallecido en 2006.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda