Los principales monumentos y calles de Segovia fueron ayer objetivo de los participantes en el primer concurso fotográfico realizado con teléfonos móviles, que está organizado por el Ayuntamiento de la capital, y que ha dotado el primer premio con 300 euros y un viaje a la ciudad de Tarragona.
El ‘safari fotográfico’ con teléfono móvil se incluye dentro del programa que conmemora los 25 años de la inscripción de la ciudad vieja de Segovia y su Acueducto como Patrimonio de la Humanidad.
Las fotografías, de un megapixel como máximo se enviaron a un número de móvil que se facilitaba a los participantes en el momento de realizar la inscripción, entre las siete de la mañana y las doce de la noche de ayer sábado.
Un jurado, designado por el Área de Turismo del Ayuntamiento, elegirá la fotografía ganadora. El fallo se hará público el miércoles 11 de agosto a través del blog www.segovia25aniversario.com, y se comunicará al ganador telefónicamente o a través de correo electrónico.
El ganador recibirá el premio de dos noches de alojamiento con desayuno y visita guiada para dos personas en Tarragona, además de 300 euros en metálico. El premio se podrá disfrutar en el plazo de 6 meses desde el fallo del jurado. Todas las fotografías recibidas se publicarán en el blog municipal: www.segovia25aniversario.com, y en las redes sociales del área de Turismo del Ayuntamiento.
