Un año más, el Open nacional de KickBoxing ‘Ribeira Sacra’ volvió a congregar en Orense ciento de deportistas, en una competición que se desarrolló bajo las medidas sanitarias estrictas, incluso con un acceso a la instalación en el que se estableció un orden de entrada edades y categorías para controlar el aforo.
Las categorías disputadas fueron infantil, cadete, junior, senior y veterano, todos ellos en diferentes pesos y en la modalidad de Tatami Sport. Hasta Orense se desplazó un Equipo de deportistas segovianos acompañados por su entrenador Juan Carlos García y que trajeron nada menos que 18 medallas en las diferentes pruebas, tal y como se establece en la siguiente relación:
- 8 años: Germán Benito Aparicio, oro en light contact y oro en kick light.
- 13 años: Marcos Blanco Mena, plata en light contact.
Marta Lita, bronce en light contact y plata en kick light. - 15 años: Ernesto Iglesias Sánchez, plata en light contact y oro en kick light.
Sergio Sendino Berrondo, bronce en light contact. - 18 años: Alba Iglesias Sánchez, plata en kick light y bronce en light contact.
- Senior: Sergio de Diego Gilarranz, oro en light contact y oro en kick light.
Noelia Borrego Crespo, oro en light contact y plata en kick light.
Diego Izquierdo García, plata en light contact y bronce en kick light. - Veteranos: Valerica Chiuda, dos medalas de oro, en light contact y en kick light.
