El líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha expresado su agradecimiento al exvicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, quien este martes anunció que deja la política: «Tu ejemplo es un faro que alumbrará generaciones».
En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Fernández ha destacado la «generosidad, compañerismo, valentía, coraje, inteligencia, honestidad y audacia» de Iglesias, a quien ha agradecido «ser tan buena persona».
«Gracias por tanto, Pablo», ha cerrado su mensaje, publicado tras conocer los resultados de las elecciones madrileñas y el anuncio de Iglesias de que abandona la primera línea política.
