La recta final de la competición no ha sido demasiado propicia para dos futbolistas segovianos, Kike Maroto y Diego Gómez, a los que se les terminó la temporada antes de tiempo por la misma lesión, la rotura del ligamento cruzado anterior.
El defensa del CD La Granja ha tenido que esperar un tiempo desde que el pasado 13 de marzo cayera lesionado durante el partido en el campo del Burgos Promesas hasta que el pasado lunes pudiera pasar por el quirófano. Las pruebas tardaron un tiempo en señalar de manera fehaciente la rotura total del ligamento, y una vez realizada la intervención se espera que en un plazo de ocho meses pueda volver a los terrenos de juego.

En la misma situación se encuentra Diego Gómez, que en la jornada del miércoles, 28 de abril, fue operado también de la rotura del cruzado. El delantero de la Gimnástica Segoviana sufrió la lesión durante los últimos minutos del encuentro que le dio el ascenso al equipo azulgrana en el campo de la Cultural Leonesa B, y al igual que a Kike le espera ahora un largo tiempo de recuperación, aunque la Segoviana ya ha mostrado su intención de renovar al delantero, que será el fichaje de invierno en la próxima temporada en la Segunda RFEF.
