El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Once nuevos brotes en las últimas 24 horas

por El Adelantado de Segovia
27 de abril de 2021
Equipo de analiticas PCR del Hospital

Equipo de analíticas PCR del Hospital de Segovia. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sin indemnizaciones de la Junta para la hostelería por las restricciones del COVID

La presión asistencial baja a niveles prepandemia: la Covid-19 ya no es una gran amenaza en Castilla y León

La residencia ‘El Sotillo’ de Cáritas sufre un brote de Coronavirus

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León registraron este martes once nuevos brotes por Covid-19 en la provincia de Segovia. Por contra, diez pasaron a estar inactivos, por lo que el número total en estos momentos es de 62.

Según informa la Delegación Territorial de Segovia, cinco se localizan en la capital, cuatro de ellos de ámbito mixto y uno familiar, con una suma de 17 positivos y 50 contactos en estudio.

El resto se extienden por la provincia: dos en San Cristóbal de Segovia, ambos de origen mixto, con seis casos y 17 en estudio; uno en Cantalejo, mixto, con tres y cuatro; uno en Vallelado, familiar, con tres y dos; uno en San Ildefonso, familiar, con tres y tres; y uno en La Losa, mixto, con cuatro y ocho.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda