El Club Deportivo La Granja cayó derrotado en su visita al campo de la AD Colmenar por un resultado de 2 a 1, en el partido amistoso de pretemporada celebrado ayer.
A pesar del resultado los de José Luis Fernández dieron muy buena imagen y, si bien los madrileños apretaron durante los diez primeros minutos, el equipo granjeño se deshizo de la presión del rival e igualó las fuerzas en la primera parte.
De esta manera, por medio de un gol de Mario en el minuto 41, La Granja se adelantó en el marcador. Incluso antes del 0-1 Domingo pudo marcar para los de San Ildefonso, en una clarísima ocasión.
Tras el descanso los visitantes continuaron en busca del segundo tanto, pero a partir del minuto 75 –coincidiendo con el empate a uno– el cansancio hizo mella en el conjunto azul, y el Colmenar acabó de darle la vuelta al marcador en el minuto 84.