La sala cultural “Alfonsa de la Torre” acogerá el viernes 17 de febrero la representación de la obra de teatro “El cadáver del señor García” a cargo del Taller de Teatro de la villa de Sepúlveda. Esta representación tendrá fines solidarios, ya que su recaudación irá destinada a José Rodríguez, un vecino de la villa al que un accidente dejó tetrapléjico.
La actuación tendrá lugar a las 21.30 horas y el precio de la entrada se ha fijado en 6 euros, y también habrá una fila cero de 5 euros.
En la villa de Cuéllar, el pasado 7 de enero ya se celebró un torneo de fútbol sala cuya recaudación fue también para José Rodríguez y se continúa con la campaña de recogida de tapones de plástico en los centros escolares, polideportivo y establecimientos comerciales de la villa. Con los fondos que se recauden se pretende adquirir una silla de ruedas adaptada a sus necesidades y a costear otros muchos elementos que precisa, desde una cama hasta reformas en la vivienda donde reside.
