El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los transportistas segovianos festejarán a su patrón el próximo fin de semana

por Redacción
7 de julio de 2011
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran tres décadas de hermandad

Vibración, emoción y tradición: una noche de carácter en el XVI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Los transportistas segovianos festejarán el próximo fin de semana a su patrón, San Cristóbal, con varios actos que se desarrollarán desde mañana viernes y el sábado 9 de julio.

Las actividades están organizadas por la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, que agrupa a los profesionales, tanto dedicados al traslado de mercancías como de personas.

La programación comienza el viernes 8 con el rezo del Santo Rosario en honor a San Cristóbal a partir de las 19:00 horas.

El sábado 9 se celebrará una misa enel salón de actos del Centro de Transportes de Segovia. Media hora más tarde se inaugurará una exposición de vehículos industriales clásicos en las instalaciones del centro.

Entre las 12:40 y las 13:40 está prevista la bendición de vehículos y posteriormente se reunirán los asociados en una comida de hermandan en el hotel Puerta de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda