El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un camionero de 60 años, herido en un accidente de tráfico en Villacastín

por Redacción
30 de abril de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una asociación recoge firmas para que un vecino de La Vecilla (León) recupere a su cierva

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

‘Rastreo’, el juego inventado por un padre y un hijo en el pequeño pueblo de Villamuriel

El numeroso tráfico que se registró ayer en las carreteras de la provincia con motivo de la salida masiva de vehículos por el puente del 1 de mayo provocó algunas dificultades circulatorias en diversos puntos, en especial en las carreteras AP-6 y N-6.

En concreto se produjo un embotellamiento en la zona de Villacastín debido a un accidente. Un conductor de 60 años resultó herido leve al volcar el camión en el kilómetro 81. Fue preciso cortar al tráfico uno de los carriles.

También hubo algunas dificultades en la travesía de San Rafael, en dirección a La Coruña. Desde Abertis Autopistas pusieron en marcha un carril especial en la AP-6 desde entre el kilómetro 59 en El Espinar, y el 49 en Guadarrama para hacer más fluida la circulación.

En total, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se calcula que estos días circulen por las carreteras de la provincia en torno a 100.000 vehículos, según informó la Subdelegación del Gobierno de Segovia.

Este año la festividad del día del trabajador cae en domingo y por tanto, algunas comunidades, entre ellas Castilla y León, trasladan dicha festividad al lunes 2 de mayo. Este día también es festivo en Madrid, de modo que el retorno masivo tendrá lugr a lo largo de esta jornada.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda