El domingo, 26 de mayo, tendrá lugar la duodécima edición de la Marcha Cicloturista Pipe Gómez que partirá del polideportivo municipal a las 9,00 horas. Como novedad esta edición variará su recorrido que discurrirá parte por la provincia de Segovia y parte por la de Valladolid con subida y avituallamiento en el Castillo de Peñafiel. La ruta tendrá 120 kilómetros y partirá de la villa hacia Fuentes de Cuéllar, Moraleja, Olombrada, Vegafría, Fuentesaúco de Fuentidueña, Aldeasoña, Laguna de Contreras, Rábano, Peñafiel, Mélida, Olmos de Peñafiel, Castrillo de Duero, Cuevas de Provanco, Sacramenia, Fuentidueña, Calabazas de Fuentidueña, Fuentesaúco de Fuentidueña —donde tendrá lugar el segundo avituallamiento—, y desde donde el grupo continuará hacia Vegafría, Olombrada, Moraleja, Las Fuentes y concluir en Cuéllar.
El recorrido de la prueba hace que no se permita la participación de menores de 18 años
Las inscripciones deben realizarse a través de la página web www.pipegomez.com. La cuota es de 10 euros, 18 euros con comida y 14 euros para los acompañantes que quieran disfrutar de la comida.
Tras la marcha compartirán una comida en el Restaurante San Francisco en la que Pipe Gómez se encargará de entregar los trofeos de la prueba.
