Una mayor unión y comunicación entre los distintos departamentos administrativos del Ayuntamiento podría impulsar el desarrollo económico de la ciudad. Así lo señala una de las conclusiones de la mesa celebrada ayer sobre desarrollo económico dentro del foro ‘Pasión por Segovia’ que organiza el Partido Popular.
En el encuentro partició la actual concejala y candidata a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, quien destacó que debe existir una mayor conectividad entre las diferentes concejalías en cuanto a iniciativas que favorecen la dinamización y el desarrollo económico de la ciudad.
En el encuentro estuvieron presentes una s 20 asociaciones y colectivos, tales como la Federación Empresarial Segoviana, la Cámara de Comercio, Asaja, la Asociación de Jóvenes Empresarios, así como emprendedores, autónomos, empresarios y comerciantes de la ciudad, además de concejales del PP en y representantes de la Universidad de Valladolid que están colaborando con el desarrollo del Plan Estratégico Provincial.
Además de los diferentes colectivos implicados en el desarrollo económico de Segovia, el presidente Nacional de Comercio de Cascos Históricos y del Barrio de las Letras de Madrid, Antonio Jiménez, explicó su visión ante los retos de futuro del casco histórico de Segovia. Las comunicaciones, la ordenación del tráfico, su señalización aparcamientos, la apuesta por la industria, además de los servicios, el comercio y el empresarial y el apoyo al desarrollo de los polígonos industriales, centraron buena parte del debate suscitado entre los empresarios.