Siendo uno de los deportes más practicados durante esta etapa de pandemia, los tenistas de Espacio Tierra estaban esperando el regreso a la competición y lo hicieron consiguiendo excelentes resultados en diferentes torneos celebrados en la Comunidad de Madrid.
Con una amplia representación en diferentes categorías juveniles fue en Guadarrama donde Álvaro Gómez se alzó con el campeonato absoluto tras vencer a todos los favoritos mientras que su compañera de entrenamientos, Jimena de Pablos, alcanzó el subcampeonato absoluto tras derrotar a la primera cabeza de serie.
Hay que destacar como se merece este resultado, ya que ambos son jugadores cadetes demostrando una excelente progresión y un gran futuro. De hecho Jimena en la semana previa al torneo, participó en la prueba del Mutua Madrid Open Sub16, donde consiguió clasificarse entre las 16 mejores en un circuito donde participan los mejores jugadores de la categoría en España. Ya en categorías inferiores destacan las semifinales del joven alevín Javier de Pablos que en su segundo año en la categoría alcanzo las semifinales en el torneo de Las Rozas.
Buenos resultados por tanto de los jugadores de Espacio Tierra que durante el mes de abril participaran en los Campeonatos Autonómicos que se celebraran en la Federación de Tenis de Castilla y León y donde muchos de ellos tienen puesto su objetivo con la vista puesta en los Campeonatos de España en verano.
