Una hora. Eso es lo que duraron las poco más de cien entradas que la Gimnástica Segoviana puso a la venta en la mañana de ayer, que le fueron cedidas por el Club Deportivo La Granja y que se pusieron a la venta por el precio de ocho euros solamente para los socios del conjunto gimnástico que se acercaron de manera masiva hasta la sede del club para adquirir la localidad.
Y es que el derbi entre granjeños y azulgrana es uno de los partidos que más público atrae hasta el campo de El Hospital a lo largo de la temporada, y más con los condicionantes que tiene el encuentro que se disputará el sábado, con un CD La Granja necesitado de puntos, pero con uno de los mejores equipos que ha presentado en las últimas temporadas y que ha sabido competir en todos los encuentros de esta primera fase.
Enfrente una Gimnástica Segoviana que se encuentra ante la primera posibilidad real de lograr el ascenso de categoría, y la única de hacerlo antes incluso de que se dispute la segunda fase, lo que le convertiría en el primer equipo ascendido a la Segunda División B, que pasará a llamarse Segunda Federación, de toda España. Para conseguirlo debe ganar en el campo de El Hospital y que el Astorga, que juega en Palencia a la misma hora del derbi segoviano, no gane al Cristo Atlético.
