Jóvenes y niños de la villa disfrutan de un fin de semana diferente debido a la celebración de la Feria de la Juventud. Un año más, el Ayuntamiento ha querido dedicar dos días a este importante sector de la población.
Sábado y domingo agrupan multitud de actividades entre las que se puede encontrar patinaje, break dance, karaoke, fútbol sala, ajedrez, futbolín o malabares.
Además del aspecto lúdico, en la feria se han querido cubrir otros campos con stands de información y orientación. Cáritas, Fuerzas Armadas, Cruz Roja y ECyL, son algunas de las instituciones que pasan el fin de semana a disposición de los más jóvenes, para resolver todas sus dudas e inquietudes. También Apadefim y Scooby han querido participar en el evento con información en sus expositores.
La tarde del sábado estuvo marcada por las exhibiciones de jotas, flamenco, gimnasia rítmica, baile moderno y kárate. Para hoy domingo están previstos talleres de risoterapia, parkour, percusión, acrobacias y juegos, entre otros muchos; todos los gustos tienen cabida en este certamen que cuenta con la colaboración de instituciones y asociaciones locales y provinciales.
Para recordar esta edición de la feria, en el stand del ciudadano, a cargo de la Concejalía de Asuntos Sociales, se ha colocado un photocall para que el público pueda llevarse una foto.
