El Centro Municipal de Alimentos de la villa iniciará hoy el segundo de los repartos de alimentos, una tarea que continuará mañana en sus instalaciones de la Plaza de Toros.
En esta ocasión los alimentos a repartir serán: aceite de girasol, leche y patatas. Las familias que se beneficiarán de este reparto son en su mayoría las del primer reparto, a las que se suma alguna nueva que se ha inscrito con posterioridad. En total se beneficiarán 44 familias que engloban 147 personas. Cada persona recibirá de media 2.5 litros de aceite y 4 de leche. Las patatas se repartirán en sacos de 5 kilos y según los miembros de la unidad familiar se darán de 1 a 3 sacos. La entrega se llevará a cabo en el almacén habilitado en la Plaza de Toros de la villa.
Voluntarios y empleados municipales serán de nuevo los encargados de distribuir estos alimentos que harán a las familias beneficiarias más llevadero el final de año y comienzo de 2014.
Para ser beneficiario de este banco de alimentos del Ayuntamiento, los interesados deben presentar su solicitud en cualquier momento del año en la Oficina de Atención e Información de Recursos Municipales, situada en una de las salas de la planta baja del Palacio de Pedro I (sede del vivero de empresas). En esta oficina se les informará sobre la documentación a presentar para poder optar a estas entregas de alimentos.
