Las abundantes lluvias caídas en las últimas horas han ocasionado diversas complicaciones en algunos puntos de la provincia, donde han sido necesario el corte del tráfico o la circulación está condicionada.
Así está cortada la carretera SG-V-9111 entre Grajera y Sequera de Fresno, por el desbordamiento del arroyo que cruza la zona y tiene inundada la calzada. También se encuentra cortado al tráfico un tramo de la SG-V-2155 entre Cantimpalos y la Autovía de Pinares (A-601), lo que obliga a los usuarios a acceder por la CL-603 u otras vías. También ha sido preciso anoche cortar la carretera SG-V-2331 entre Barbolla y la SG-232 por inundaciones en la calzada. En este punto además se produjo un accidente por salida de vía de un vehículo.
Igualmente, los equipos de Acción Territorial de la Diputación han tenido que cortar también la SG-V-2414, entre Pradales y Aldeanueva de la Serrezuela, por el hundimiento de un caño situado bajo la calzada.
Los equipos del Área de Acción Territorial trabajan para intentar recuperar la normalidad y evitar accidentes. Esta noche tuvieron que acudir a un aviso en Val de San Pedro por desbordamiento del agua de la cuneta, que fue solucionado sin tener que cortar la circulación. También desde primeras horas de la mañana trabajan y están pendientes de la evolución de distintos incidentes en otros puntos como Carbonero de Ahusín o Espirdo.
Por otro lado, la nieve caída esta noche también volvía a hacer obligatorio el uso de cadenas en los accesos a Navacerrada (CL-601), y estaba cortado el uso por camiones, así como en el acceso a La Pinilla y al puerto de Navafría.
