Con mejores sensaciones después de la victoria que consiguió el equipo segoviano en la pasada jornada de liga frente al Boal, el Segosala Segobús viajará en la mañana del domingo hasta el pabellón de La Flecha en Valladolid, donde le espera el segundo clasificado de la Segunda División B de fútbol sala, un Unión Arroyo que trata de seguir la estela del Guardo, líder incontestable de la categoría.
Los positivos por Covid cortaron de raíz la progresión que estaba manteniendo en la competición el equipo de Ángel Zamora, obligado a aplazar varios partidos, y viajando a Gijón falto de forma para caer derrotado ante un oponente que se aprovechó de las especiales condiciones en las que viajaba el plantel.
Superado el contratiempo, la victoria contundente frente al Boal devolvió al Segosala a la senda de la victoria, que quiere continuar mañana en un encuentro muy exigente frente a un rival que al igual que el conjunto segoviano es capaz de ver portería con mucha facilidad. De lograr la victoria, el Segosala se acercará de nuevo a la segunda plaza de la clasificación, por la que pelea con el propio Unión Arroyo y la Universidad de Valladolid.
