A falta de un partido, el aplazado por la nieve frente al Villacañas, para ponerse al día en la competición, el Unami de la Segunda División femenina afrontará en la mañana del domingo un partido importante en la cancha del Chiloeches, donde tendrá una buena oportunidad para demostrarse a sí mismo que puede avanzar posiciones en la clasificación, y pelear por mantenerse en la zona alta de la tabla.
Porque el equipo de Guadalajara es uno de los fuertes de la categoría, tercero en la clasificación con tan solo una derrota en los nueve encuentros que ha disputado, y que frente al Unami siempre protagoniza encuentros igualados, como el que en la ida protagonizaron ambos conjuntos y que terminó con 2-2 en el marcador.
Todas las jugadoras del equipo segoviano dieron negativo en el test de antígenos, por lo que solamente María no podrá estar a disposición de Toño González para el encuentro, al encontrarse en la última fase de la recuperación de su lesión. El resto del equipo saldrá a ganar a una cancha exigente como es la alcarreña.
Comienza la Regional Femenina
Con un calendario repleto de partidos aplazados ya desde su primera jornada, la Regional Femenina de fútbol sala dará comienzo para el Segosala Merkamueble a las cuatro de la tarde de hoy en el pabellón Pedro Delgado, donde el equipo que entrena Agustín Pérez se medirá al San Roque Carbajosa, conjunto más rodado que el segoviano y que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación con una victoria y una derrota en los dos encuentros de liga que ya ha disputado.
El objetivo para el Segosala sigue siendo el de la pasada campaña que se quedó a medias. El ascenso de categoría aparece en el horizonte como una meta por la que trabajar, y para ello el equipo mantiene la base de la temporada 19/20, sabiendo que tendrá como oponente principal al River Zamora, con el Bupolsa mostrándose también como un rival complicado de superar.
