Resulta complicado interpretar las últimas derrotas del CD La Granja, que le han llevado a la zona baja de la clasificación, sin apelar a la mala fortuna que está teniendo el conjunto segoviano en los descuentos de sus últimos partidos. El Numancia B se llevó los tres puntos gracias a un afortunado gol a seis minutos del final y el Diocesanos hizo lo mismo con un tanto en el descuento que dejó al equipo segoviano muerto de pura ambición.
Porque la realidad es que el CD La Granja está apostando siempre por ganar los partidos, y no va a cambiar su forma de hacer las cosas ante el Almazán en el partido que a partir de las cuatro de la tarde le enfrente al equipo soriano en el campo de El Hospital, y para el que Ricardo de Andrés no podrá contar de nuevo ni con Kike ni con Alfonso Berrocal.
El conjunto del Real Sitio apostará de nuevo por la velocidad de sus hombres de ataque, y por la llegada de jugadores de segunda línea como Gabi o Víctor Velasco para imponerse a un Almazán que ha perdido fuelle con respecto a las primeras jornadas, pero continúa siendo uno de los equipos que mejor trato tiene de balón.
