En las últimas 48 horas la provincia de Segovia ha sumado 51 nuevos brotes por Covid-19, todos de ámbito familiar o mixto. Por otro lado, han pasado a estar inactivos 52, por lo que el número total de focos este domingo es de 367.
Según informa la Delegación Territorial de la Junta, los nuevos brotes se localizan 17 en Segovia capital, con un total de 59 positivos y 78 contactos en estudio; ocho en El Espinar, con 28 y 32; cuatro en Cuéllar, con 15 y 16; tres en San Ildefonso, con diez y 18; dos en Nava de Asunción, con seis y cinco; dos en Tabanera del Monte, con siete y 16; y dos en Chañe, con siete y 24.
La lista continúa con un foco en Los Ángeles de San Rafael, con cuatro y 16; uno en Carbonero el Mayor, con cinco y seis; uno en Fuentemilanos, con cuatro y tres; uno en Fuentepelayo, con tres y cinco; uno en La Lastrilla, con tres y dos; uno en Matabuena, con cuatro y 16; uno en Otero de Herreros, con cuatro y cuatro; uno en Samboal, con tres y cuatro; uno en San Rafael, con siete y seis; uno en Sanchonuño, con tres y tres; uno en Turrubuelo, con tres y tres; uno en Villacastín, con cuatro y ningún contacto en estudio; y uno en Sonsoto, con cinco y cuatro.
