Alrededor de 70 ciclistas procedentes de las escuelas de Segovia y Ávila tomaron parte en el XXXIV Gran Premio Ayuntamiento de Segovia, Trofeo José Luis de Santos, que transcurrió por el paseo Ezequiel González y que durante una hora puso a los niños con sus bicicletas a correr por el centro de la ciudad.
Con la organización de la Unión Ciclista Segoviana y el Club Ciclista 53×13, y la presencia del seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos, los niños de las categoría preprincipiantes a infantiles dieron de 1 a 14 vueltas, dependiendo de las categorías, a un trazado de 700 metros perfectamente señalizado y cortado al tráfico rodado salvo en el caso de los autocares, a los que se daba paso al finalizar cada prueba.
Los preprincipiantes fueron los primeros en abrir el fuego con una carrera a toda pastilla, ya que era sólo una vuelta la que se daba al circuito, en la que se impuso Iván Gómez. Los principiantes no les fueron a la zaga, y Cristian Martín logró imponerse a Paula Gutiérrez en una llegada apretada.
Algún problema menos tuvo Miguel Rodríguez para ganar en la competición de alevines por delante de Arturo Cantera en una carrera de estrategias, mientras que en la categoría infantil, dos corredores del Saneamientos Ávila, David González y Sergio Hernández, dominaron la prueba.
