Poco a poco, dando como él dice “dos pasos hacia delante hoy, pero uno hacia atrás mañana”, el arevalense Anel se va recuperando de su lesión de pubis que le ha tenido de baja prácticamente desde el inicio de temporada, aunque el jugador de la Gimnástica Segoviana no quiere ponerse plazos para su vuelta a los terrenos de juego, “porque sin ir más lejos el pasado lunes entrené con normalidad con los compañeros que no jugaron el pasado domingo, pero hoy (por ayer) no terminé de encontrarme de todo bien”.
El jugador ha iniciado un tratamiento de base de factores de crecimiento que, de momento, está dando buenos resultados, “porque me ha quitado el dolor que sentía en la zona del hueso. Sinceramente, veo que estoy mejorando, y en cuanto pueda me meteré en la dinámica del grupo, pero tengo que ir poco a poco”.
Las lesiones de pubis tienen un componente de sufrimiento para el deportista “porque un día estás bien, y al otro no, y se hace muy duro en el aspecto mental”, señala Anel, que tiene cerca el ejemplo de Víctor Pérez, que también pasó un calvario con el mismo problema la pasada temporada. Por ello el arevalense quiere terminar su recuperación antes de entrar en el equipo, “porque lo que estoy deseando es ayudar a mis compañeros. Ojalá podamos recuperarnos bien todos los lesionados, y que el club no tenga que fichar a nadie en diciembre para intentar conseguir la permanencia”.
