La Gimnástica Segoviana continúa desgranando las jornadas para terminar como primer clasificado la primera fase de la competición, y ya conoce que los primeros días del mes de febrero van a ser muy intensos para la plantilla, puesto que dos de los tres encuentros aplazados que tiene los va a disputar en un plazo de siete días, quedando a expensas de la fecha de disputa de su partido en Burgos frente al Mirandés B.
De momento el próximo sábado el conjunto gimnástico tiene una cita con el ‘Clásico de Castilla’ en el Adolfo Suárez frente a un Real Ávila que parece no atravesar su mejor momento. Cuatro días más tarde, la Segoviana comenzará su ronda de partidos en el campo de La Albuera, teniendo como oponente a la Cebrereña a partir de las seis de la tarde.
Tres días más tarde, el sábado 6 de febrero, el rival será el Burgos Promesas también en el municipal de La Albuera, que tres días después albergará el derbi que medirá al equipo gimnástico con el Club Deportivo La Granja, que comenzará a las 18.00 horas con el fin de que pueda haber público en las gradas, a la espera de que las medidas de la Junta de Castilla y León se suavicen a partir del 8 de febrero.
Además, la familia gimnástica sumó un miembro más tras el nacimiento de la segunda hija de Manu González, que apenas finalizado el partido frente al Bupolsa se marchó directo al hospital, puesto que en la noche del domingo su pareja dio a luz. Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente, y el técnico dispondrá ahora de unos días para cuidar a lo más importante, aunque no es en absoluto descartable que Manu dirija al equipo ya en la sesión del jueves, preparando el encuentro frente al Real Ávila.
