El nuevo restaurante de Burger King en Segovia, junto al Acueducto, fue el escenario de la firma del acuerdo de colaboración entre la multinacional y la Gimnástica Segoviana. El apoderado de Megafood SAU, Pedro José Pérez López, acompañado por el director de Operaciones, Walter Pezantes, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, rubricaron el convenio que une a ambas partes durante la temporada 2012/2013.
Como ya se viene viendo desde el primer partido de Liga, el primer equipo portará el logotipo de Burger King en la parte central de las camisetas y además se instalará una valla publicitaria en el campo de La Albuera.
La presencia de la marca quedará también patente en el ‘photocall’ de las ruedas de prensa que se realicen tras los partidos, así como en todas las comparecencias de jugadores, técnicos y directivos. También algunos de los equipos de la cantera gimnástica lucirán el logotipo en sus camisetas.
Así, además de la cantidad económica que aporta la entidad, todos los componentes de los equipos de base de la Gimnástica Segoviana y los socios del club gimnástica podrán disfrutar de un 10% de descuento en todas sus consumiciones en los dos establecimientos que Burger King tiene en Segovia, mostrando el carné acreditativo.
