El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenido un joven de 21 años de El Espinar con dos placas de hachís

por El Adelantado de Segovia
22 de enero de 2021
en Provincia de Segovia
Hachís incautado en la operación 'Rafael'. / E.A.

Hachís incautado en la operación 'Rafael'. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluye el seminario de otoño Cigce-Uned

‘La Leyenda Continúa’ presenta su próxima edición en la Feria Intur

Los cabos-jefes del SPEIS finalizan su formación práctica en Francia

Agentes de la Policía Nacional procedieron la detención de una persona de 21 años, vecino de El Espinar por su presunta participación en un delito contra la salud pública el pasado 14 de enero dentro de la operación ‘Rafael’.

Dentro del dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, agentes de la Policía, sabedores de que personas, presuntamente relacionadas con este ilícito penal, utilizan las líneas de autobuses que unen la ciudad de Segovia con distintas ciudades limítrofes, desplegaron un dispositivo que permitió la detención de una persona, a su llegada a la parada que la línea que cubre Segovia-Madrid-Segovia tiene en la localidad de Los Ángeles de San Rafael.

El joven, al bajar del autobús, mantenía una actitud nerviosa, mirando de manera permanente a su alrededor. Los agentes se aproximaron a él, y tras solicitar que se identificase, en un registro superficial de su persona y efectos personales, se le encontraron dos placas, de una sustancia prensada, de color marrón, posiblemente hachís; motivo por el cual se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda