El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Hoy arranca la VIII edición de la Quadquedada

por Redacción
15 de marzo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El presidente de la Comunidad revindica el espíritu de la Transición en el día de la Constitución

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

La DGT prevé que se produzcan 627.000 desplazamientos durante este puente en Castilla y León

Hoy comienza una nueva edición de la Quadquedada de Moraleja de Coca, que se desarrollará a lo largo del fin de semana y que se ha consolidado como una de las mejores concentraciones de quad de todo el territorio nacional. Este año habrá más rutas y una exhibición de Crosscountry, con pilotos campeones del Quadcross de Castilla y León.

Los voluntarios de la Asociación llevan semanas preparando el evento con el apoyo del Ayuntamiento, así como con el de Nava de la Asunción y el de diferentes organismos y empresas. La inscripción anticipada, es de 35 euros tanto para piloto como acompañante, aunque los días de la quadquedada será de 40 euros.

El programa comienza a las 08:45 horas con las apertura de las inscripciones y el desayuno. Para seguir con una ruta de unos 65 kilómetros con almuerzo en ruta. Por la tarde, exhibiciones y actuaciones musicales. El domingo habrá desayuno, una nueva ruta, y una comida, para acabar con la entrega de premios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda