El Villarreal se impuso ayer al Sevilla en un mal encuentro de los hispalenses, que suman ya siete partidos sin ganar.
Los de Marcelino necesitaban una victoria que les diera aire, pero el dominio se repartió entre los dos equipos y las ocasiones de gol llegaron por ambas partes.
Del Moral fue el primero en probar suerte, pero su disparo se marchó pegado al palo derecho de la portería de Diego López. El Sevilla parecía mejor en los primeros minutos, pero los castellonenses fueron los que se adelantaron en el marcador. Borja Valero mandó a la red un centro de Ángel ante la pasividad de la zaga local.
Fue un toque de atención para los andaluces, que se volcaron sobre la portería de Diego López. Kanouté estuvo a punto de empatar tras cabecear un córner, pero tuvo que ser un defensor amarillo el que pusiera el 1-1. Jesús Navas colocó un ‘centro-chut’ desde la banda derecha y Bruno lo introdujo en su portería al intentar despejar.
En la segunda mitad, los visitantes fueron muy superiores. Borja Valero tuvo una gran oportunidad para volver a adelantar al Villarreal, pero erró a la hora de definir, y Mussachio mandó un disparo al palo en el 60 tras una gran jugada de Cani.
Conforme pasaban los minutos, el Sevilla empezó a llegar con más peligro. Trochowski pudo marcar en un lanzamiento de falta, pero fueron los levantinos los que movieron el electrónico. Un contragolpe lanzado por Cani lo remató Camuñas, que puso el cuero donde Javi Varas fue incapaz de llegar y estableció el 1-2 definitivo.
