El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Segovia cuenta ya con dosis de vacuna para 1.950 personas

por El Adelantado de Segovia
29 de diciembre de 2020
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

La vacuna de Pfizer para hacer frente a la Covid-19 llegó a la provincia este martes, en concreto al Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Segovia. En total fueron dos bandejas de 195 viales cada una, que permitirán vacunar a cinco componentes cada uno, por lo que llegarán a 1.950 personas en distintos puntos de la provincia.

La Delegación del Gobierno anunció la llegada de 5.070 viales de la vacuna para todas las provincias de Castilla y León, que permitirán vacunar a 25.350 personas de residencias de mayores y discapacidad. La Delegación señaló que las entregas de las vacunas serán semanales.

En concreto, recepcionaron cuatro bandejas, cada una con 195 viales, en Valladolid, con tres en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora. En Segovia y Soria recibieron dos bandejas de 195 viales en cada caso. En Valladolid las vacunas permitirán llegar a 3.900 personas y en el resto de provincias a 2.925.

vacuna covid19 delagacion segovia
La vacuna de Pfizer contra la Covid-19 llega al Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Segovia. / EL ADELANTADO

Este miércoles, en residencias

La consejera de Familia de la Junta, Isabel Blanco, reconoció que la vacunación empezará este miércoles en las residencias públicas de personas mayores y con discapacidad, tanto para internos como para los trabajadores de estos centros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda