El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El cuento ‘Todos mis monstruos’ se presenta al público en Cuéllar

por Chantal Nuñez Tejero
26 de diciembre de 2020
en Provincia de Segovia
IMG 8820
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Procesión del Santo Entierro del Real Sitio de San Ildefonso, declarada de interés turístico regional

Declarado un incendio en un edificio situado en la travesía de San Rafael

Torrecaballeros aprueba un presupuesto de 1,59 millones de euros para 2026

El cuento infantil escrito por el valleladense Jorge Aranda e ilustrado por la cuellarana Chantal Núñez se presenta el próximo miércoles 30 en la sala cultural Alfonsa de la Torre. Previa reserva pero de manera gratuita, autor e ilustradora darán a conocer los detalles de la creación de este cuento que trata de trabajar los miedos con los niños de manera divertida, para convivir con ellos y superarlos.

Además, para completar esta presentación del cuento, se realizará un taller de dibujo individual; el acto cuenta con todas las estrictas medidas anticovid necesarias. pautas para dibujar a los monstruos comunes para los pequeños protagonizarán la segunda parte de este acto de presentación en la localidad de ilustradora.

Es imprescindible la reserva previa en el 691 339 311 y en la Sala Alfonsa de la Torre de martes a domingo en horario de 17,30 a 20,30 horas.  

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda