Los deportistas pertenecientes a Espacio Tierra ya están cosechando buenos resultados en los torneos veraniegos, tanto a nivel nacional como internacional.
En el torneo Lasa Sport disputado en Valladolid, Nicolás Herrero se alzó con el triunfo en la categoría infantil, mientras que sus compañeros Javier Herrero y Muriel Frades lo consiguieron en categoría cadete. Este último se alzó además con la victoria en absoluto. Por otro lado, Alberto Manzanas realizó un magnífico torneo en el subcampeonato, tras vencer al primer cabeza de serie.
En el torneo infantil de Santa Teresa de Ávila, el ya mencionado Nicolás se adjudicó otra victoria tras derrotar al número dos del cuadro Marco García y en la final al número uno Joaquín Vaillo, demostrando su buen estado de forma y progresión.
A nivel internacional, el joven tenista Saúl Verdugo continúa avanzando en su camino para convertirse en un gran deportista, ya que tras disputar el Campeonato de España Junior en Sanxenxo, en el cual llegó hasta los octavos de final, se ha desplazado hasta Idanha a Nova, en Portugal, para disputar dos torneos futures y seguir acumulando experiencia en estos torneos profesionales, donde el tenista de Palazuelos está demostrando una gran progresión en el juego, y que tiene su mira puesta en su futura disputa en la fase previa del Open de Castilla y León.