El Caja Segovia de fútbol sala continúa entre los cinco mejores equipos de la División de Honor, después de la importante y luchada victoria conseguida el martes ante el Pinto. De ahora en adelante, y una vez disputados los dos primeros tercios de la competición, el equipo segoviano tiene al alcance de su mano asegurarse pronto un puesto entre los ocho conjuntos que jueguen el ‘play-off’ por el título. Con treinta puntos todavía por jugarse, aún es pronto para sacar conclusiones, pero en los diez partidos que restan para el final de la temporada regular, el Caja Segovia cuenta con garantía suficiente como para terminar con un puesto holgado en la clasificación.
El comienzo de la recta final de esta carrera de resistencia empieza el sábado en Benicarló, frente a un rival de renombre que se juega, nada más y nada menos, que evitar el descenso. Tras el del Pinto, es el segundo choque que los segovianos deben afrontar ante los equipos de abajo. La siguiente visita que le corresponde realizar al Caja es a Zamora –el Arcebansa es penúltimo, actualmente–, en otra jornada que se disputará entre semana: el martes 16 de marzo.
Pero antes de enfrentarse a los zamoranos, los hombres de Jesús Velasco se verán las caras con el líder, ElPozo Murcia Turística, en el Pedro Delgado el sábado 13 de marzo a las 16:45 horas, con las cámaras de VEO7 en directo.
Así pues, en este mes recién empezado y prolífco en partidos (un total de seis), el conjunto segoviano se juega una buena parte de su objetivo principal, el de afianzarse entre los ocho primeros. Tras pinteños, benicarlandos, murcianos y zamoranos, marzo se cierra con una visita a Segovia del Sala 10 Zaragoza, y con un desplazamiento de los cajistas a Torrejón de Ardoz.
Y para finalizar, cuatro encuentros en abril (Azkar en casa, Gestesa en Guadalajara, Playas en Segovia y Cartagena en tierras murcianas) y, el último, el 1 de mayo en el Pedro Delgado ante todo un FC Barcelona, en lo que se espera sea un emocionante cierre del telón de la temporada regular, eso sí, con el ‘play-off’ ya asegurado.