Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Finalmente no habrá retransmisión en directo por la televisión pública de Cataluña del partido de Copa del Rey, que por lo tanto mantiene intacto su horario de celebración del jueves a las 19:00 horas.
Después de una jornada del jueves en la que se llevaron a cabo intensas gestiones para valorar la posibilidad de que el encuentro pudiera celebrarse, las condiciones del campo de La Albuera terminaron por convencer a la televisión de que iba a ser imposible retransmitir el choque con un mínimo de calidad.
Sin un sitio para colocar las cámaras en el que no hubiera que recolocar a los aficionados que ya tenían sus asientos numerados, y sin la potencia de luz mínima para que la retransmisión pudiera salir al aire en condiciones aceptables, la decisión no era complicada de tomar, aunque la Federación Española de Fútbol ya ha ‘advertido’ a la Segoviana de que, si hay sorpresa y el equipo elimina al Girona pasando a la segunda ronda, el sorteo le deparará con seguridad un equipo de Primera División, por lo que es segura la presencia de la televisión en directo. Pero ese problema, si llega, se afrontará a partir del jueves a las nueve de la noche.
