Transcurridas cinco jornadas de competición en lo que a la Nacional Juvenil se refiere en su subgrupo 3-A, los dos conjuntos segovianos se han convertido en la referencia de la categoría. El CD Isoba y la Gimnástica Segoviana lideran la clasificación, el conjunto de San Rafael con doce puntos y el azulgrana con diez y un partido menos, después de conseguir sendas victorias en sus respectivos encuentros.
El Isoba visitaba el campo del Ence donde le esperaba el conjunto del CD La Charca, que aspiraba a acercarse al liderato de la competición. Fue un partido muy serio el disputado por los jugadores que dirige Luis García, que a punto de acabar la primera parte lograron ponerse por delante en el marcador con el tanto conseguido por David, para en la segunda parte mantener su renta mostrando mucha seguridad defensiva, consiguiendo de esta manera su cuarto triunfo consecutivo.
Resolviendo la final
Menos problemas pareció tener la Gimnástica Segoviana para doblegar al Internacional Vista Alegre a la vista del resultado, pero la realidad fue que el partido tuvo más ‘miga’ del que refleja el marcador final, ya que se adelantaron los de Tito Domingo mediado el primer tiempo, pero apenas iniciado el segundo empató el conjunto local, que mantuvo l empate durante bastantes minutos.
Volvió a ponerse por delante la Segoviana con el gol de Miguel restando mucho tiempo para el final, pero no fue hasta los últimos diez minutos de partido cuando llegaron dos goles más para el equipo azulgrana gracias al cierto de Pablo e Íker, que rubricaron una victoria siempre importante que le sitúa en la segunda plaza de la clasificación, a la espera de que el resto de conjuntos pase la jornada de descanso.
Los juveniles volverán a los campos de juego en la jornada de hoy, con el CD Isoba jugando en casa frente al Internacional Vista Alegre, y la Gimnástica Segoviana recibiendo en el campo Nueva Segovia 2 la visita del Numancia B.
