La Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’, de San Lorenzo, ha lanzado en redes sociales una campaña para que las familias de esta zona de la ciudad puedan sumarse a lo que denominan “conexión directa Laponia-San Lorenzo” esta Navidad y el mismísimo Papá Noel haga una videollamada a niñas y niños del barrio.
‘Papá Noel vuelve a nuestro barrio’ aseguran desde la asociación vecinal, ya que en las últimas décadas este personaje representativo de la Navidad ha visitado puntualmente la bonita plaza de San Lorenzo la tarde-noche del 24 de diciembre, donde ha sido recibido con villancicos y/o cuentacuentos, así como chocolate caliente y castañas asadas.
Este año será por videollamada, vía WhatsApp, y las familias interesadas pueden solicitarla hasta el día 14 de este mes de diciembre en el correo electrónico papanoelsanlorenzo@yahoo.com.
No es el único acto navideño que promueve la asociación, que ya ha colocado el pino en la plaza, que se adornará antes de Nochebuena, montará el tradicional Nacimiento y ha convocado un concurso de decoración navideña.
