Jornada a jornada el Unami femenino ha ido cogiéndole el pulso a una nueva temporada en la Segunda División, y los resultados no han tardado en llegar para las de Toño González, que el pasado fin de semana sumaron su segunda victoria en la competición después de superar al Consuegra.
A la espera de ver cómo se resuelve el asunto de su recurso ante el TAD por la sanción recibida en la primera jornada de la competición, el Unami ya ha salido de las últimas plazas de la tabla, y confía en acercarse a posiciones más acordes con la calidad de la plantilla, aunque ello pase por doblegar a rivales tan cualificados como el Almagro, que será el oponente del conjunto segoviano en la tarde de hoy.
El equipo de Ciudad Real lidera la clasificación con un pleno de victorias, muchas de ellas por diferencias importantes, ya que promedia más de cuatro goles anotados por partido, y apenas recibe uno por encuentro. Pero la mejor de las referencias para el Unami llega cuando se recuerda que en la pasada campaña la visita del conjunto segoviano a pabellón Gemma Arenas de Almagro se saldó con victoria.
Toño González no podrá contar con Sofi por asuntos laborales, pero sí con el resto de la plantilla, que dio negativo en el test de antígenos realizado en la jornada de ayer, al igual que las jugadoras del Almagro, que también dieron negativo. Teniendo en cuenta la fortaleza defensiva de ambos equipos, ya que el Unami tampoco encaja muchos goles, se espera mucha igualdad en un encuentro que podrá ser presenciado por aficionados en las gradas.
