El Adelantado de Segovia
sábado, 9 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Detenido un hombre con 2.200 gramos de cocaína en Santo Tomé

por El Adelantado de Segovia
4 de diciembre de 2020
Droga incautada en Santo Tomé del Puerto. / EL ADELANTADO

Droga incautada en Santo Tomé del Puerto. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido tras volcar una furgoneta a la salida del barrio de San Lorenzo

Cuatro denunciados por «conducción temeraria» cuando realizaban carreras ilegales en el parking del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’

Colisión de dos camiones en la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio

La Guardia Civil de Segovia detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado con 2.200 gramos de cocaína ocultos en el interior de su vehículo en el término municipal de Santo Tomé del Puerto. La detención tuvo lugar el pasado día 30 de noviembre durante un dispositivo operativo del ‘Plan de cierre perimetral de Castilla y León por alerta sanitaria, para la limitación de la movilidad de los ciudadanos con el fin de proteger su salud y reducir el riesgo de contagios en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre’.

Agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) pararon un turismo Audi A-3, ocupado por un hombre, quien mostraba una actitud de nerviosismo que hizo sospechar a los agentes. Una vez identificado, se inspeccionó el vehículo, con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, y se encontraron ocultos en su interior, en un doble fondo del asiento trasero, dos paquetes de cocaína que arrojaron un peso de 2.200 gramos.

De este modo, se detuvo al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. El detenido junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda