Valladolid albergó el pasado sábado el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas para menores, en el que los atletas de la escuela del CAS Ciudad de Segovia lograron tres medallas.
De este modo, Yago Herrero, del Hotel Cándido Ciudad de Segovia logró la medalla de oro en el triatlón de la categoría prebenjamín, con una puntuación final de 388 puntos. Por su parte, Diana Krasimirova (CAS Ciudad de Segovia) consiguió la plata en la prueba de triatlón prebenjamín, sumando un total de 525 puntos. Además, en la prueba del triatlón alevín su compañera de equipo, Sofía Martín se clasificó en tercera posición con 1.086 puntos.
En esta misma categoría fue decimocuarta Daniela Gómezcon 818 puntos; y decimoséptima Pilar Moreno López con 785 puntos.
En benjamín Tania Hristova terminó novena con 652 puntos; mientras que en infantil fue decimoséptima Raquel García, con una puntuación final de 1.134 puntos.
BLUME Y VELOX
En cuanto a la actuación de los atletas del CD Joaquín Blume, José Luis Mayo fue quinto en triatlón benjamín (618 puntos). En cuanto al Velox, Laura Medialdea fue séptima en pentatlón infantil (1.418 puntos); y Celia Velasco, 21ª en triatlón alevín (703 puntos).
SP. SEGOVIA
En lo referente al Sporting Segovia, Mihai de Nicolás acabó en quinto lugar en el hexatlón infantil (1.929 puntos); Álvaro González, octavo en triatlón prebenjamín (135 puntos); Elisa Vaquerizo, vigésima en el triatlón alevín (886 puntos); y en la prueba de triatlón benjamín, Camino Plaza logró la decimosexta posición (604 puntos), Carla Rico, la decimoctava (578) y Lidia Rico, la 27ª (419).
Un bronce absoluto para el Hotel Cándido
En el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes, celebrado en Valladolid, en categoría masculina el Hotel Cándido Ciudad de Segovia logró el tercer puesto, mientras que el CD Joaquín Blume fue octavo. En féminas, el Velox consiguió la cuarta posición, y el CAS Ciudad de Segovia, la séptima.