El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Regional comienza para el Unami, el Turégano y el Monteresma

por Javier Martin Mesa
21 de noviembre de 2020
en Deportes
Imagen de un amistoso jugado por el Turégano CF. / E.A.

Imagen de un amistoso jugado por el Turégano CF. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

El BM Nava sale de la zona baja y encuentra el premio al trabajo

El atletismo regional entrega los premios de la temporada en Salamanca

Después de más de ocho meses de ‘vacaciones’ forzosas, la Regional de Aficionados comenzará para los tres equipos segovianos que se han venido preparando desde hace varias semanas. Unami, Turégano y Monteresma debutan este fin de semana en la competición, con el conjunto azul abriendo el fuego en la tarde de hoy (16:00 horas) en el campo del Calasanz.

Para el domingo está previsto el debut del Turégano en Arévalo teniendo como rival al Bosco a las cuatro de la tarde, mientras que a las cuatro y media de la tarde está previsto el retorno del Monteresma a una Regional de Aficionados que no le es desconocida, aunque de aquel paso por las categorías regionales haga ya algunos veranos.

El equipo que entrena José Luis Segovia debutará teniendo como oponente al Abejar de Soria, conjunto recién ascendido desde la competición provincial, en el que será el estreno del nuevo césped artificial del campo de La Mina en competición oficial. Todos comienzan con las mismas opciones en un subgrupo A2 confeccionado con los equipos de Ávila, Segovia y Soria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda