El Adelantado de Segovia
martes, 31 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un camionero, herido grave al volcar su vehículo en Villacastín

por Redacción
10 de mayo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una mujer queda atrapada en su turismo al caer al arroyo de Carramingo

Dos heridos tras la salida de vía y vuelco de una furgoneta tras caer por un desnivel en el término municipal de Castillejo de Mesleón

Dos detenidos como presuntos autores del robo de placas solares en una empresa del polígono de Los Llanos de San Pedro, en El Espinar

El conductor de un camión que circulaba ayer por la autopista AP-6, a su paso por Villacastín, resultó herido y tuvo que ser evacuado hasta el Hospital General de Segovia.

Según informó el 112 el accidente ocurrió a las 18:16 horas en el kilómetro 85, donde el camión quedó cruzado obstaculizando la circulación. El conductor tuvo que ser rescatado porque había quedado atrapado.

Acudió al lugar la médico de guardia del Centro de Salud de Villacastín y se envió una ambulancia, en la que se trasladó al hombre, de unos 40 años, al Hospital.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda