El barrio de San José vivió un año más con intensidad la festividad de su patrón con una serie de actos culturales y religiosos que pusieron el colofón al programa festivo que han celebrado los vecinos desde el pasado 26 de abril. El acto central fue la misa solemne dedicada al santo que da nombre al barrio, y que llenó de vecinos y feligreses la iglesia parroquial.
Tras la eucaristía, tuvo lugar la procesión con la imagen del santo patrón por las calles del barrio, en la que participaron el alcalde Pedro Arahuetes y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jesús Postigo, acompañados ambos por ediles del equipo de Gobierno y de la oposición; asi como por la reina de las fiestas, Miriam Torres, sus damas de honor Malena Sanz y Esther Rincón y el príncipe y la princesa infantil de las fiestas Antonio Rubio y Zaira Gil.
A los sones de la dulzaina y el tamboril, la procesión fue seguida por muchos vecinos que se animaron a bailar ante el santo; y una vez concluída, tuvo lugar en la plaza de Ramiro Ledesma un concierto a cargo de la Unión Musical Segoviana.
Por la tarde, la fiesta concluyó con un festival folclórico en el que intervinieron varios grupos de Segovia y la provincia.
