La Gimnástica Segoviana juvenil sigue el ritmo de sus mayores, y se ha convertido en el primer líder del grupo en la Nacional Juvenil después de imponerse por 2-0 al CD Isoba en el derbi provincial que inauguraba la competición en la categoría.
Era un partido de una buena exigencia para ambos conjuntos, que apuestan por potenciar la calidad de sus futbolistas. Pronto tuvo que hacer Tito Domingo su primer cambio tras la lesión de Mario, aunque ello no cambió demasiado el ritmo del encuentro, con la Segoviana tratando de llevar la iniciativa y el CD Isoba bien plantado sobre el terreno y buscando el peligro a través de la velocidad.
Pero los planes del Isoba se torcieron con el primer gol azulgrana que marcó Diego Fernández, y con el que el conjunto local se marchó al descanso con la ventaja en el marcador.
Quiso el CD Isoba recuperar la distancia tras el descanso, y puso a prueba el entramado defensivo gimnástico. El marco defendido por Alfonso pasó por una cierta inquietud, pero pronto se tranquilizaron los ánimos después de que nuevamente Diego Fernández consiguiera superar a Raúl, marcando de esta manera el 2-0 con el que la Segoviana pasa a liderar la clasificación empatada a puntos con el Diocesanos, el único junto al equipo azulgrana que consiguió los tres puntos en su partido.
