La abuela coraje Paquita García ha organizado, junto con Eduardo Barrios Pitarque la quinta edición de un rastrillo solidario para recolectar fondos para luchar contra la leucodistrofia. El evento tendrá lugar en el ‘Centro Cultural’ de Otero de Herreros el próximo 6 de julio desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde con un descanso entre las 14,00 h. hasta las 17,30 horas.
A la vez, los asistentes podrán participar en la tómbola benéfica ‘Siempre toca’ en la que el precio de las papeletas es de 1 euro. Ricardo Pérez Arribas, el alcalde de Otero de Herreros ha facilitado la realización de esta actividad solidaria, cuya inauguración será a las doce de la mañana a cargo de Eduardo Barrios. La actividad ha contado con la colaboración de las empresas y comercios de Segovia junto con el Ayuntamiento de Otero de Herreros.
En el rastrillo se podrán encontrar objetos de todo tipo a precios ‘anticrisis’, tal y como anuncia el cartel del evento, desde las últimas tendencias en ropa hasta legumbres o embutidos. El domingo 7 de julio el rastrillo también se realizará en El Espinar, para conseguir el máximo beneficio posible por esta causa.
